Hueva de maruca súper  extra de Bárbate (Cádiz) de Herpac

Se elaboran de forma natural, se introducen en sal durante un periodo de tiempo para eliminar la mayor parte de agua posible, se lavan y posteriormente se secan de manera mixta, es decir, se fusionan aire natural y de secadero artificial. Tras este proceso se consigue la hueva de maruca ya curada con un exquisito sabor a mar.

Además, es importante destacar las propiedades nutricionales y beneficios para la salud que aporta la hueva de maruca: es un alimento muy rico en proteínas, siendo una gran fuente de Omega 3 y grasas insaturadas, por lo que es muy recomendable para personas jóvenes y deportistas.

Las huevas de maruca son un producto muy valorado y cada vez más demandado por los aficionados a la cocina. Es muy común encontrarlas en tostas, frutas y ensaladas y se recomienda acompañarlas de frutos secos. Se debe conservar en frío a una temperatura de entre 5º y 10ºC. En definitiva, la hueva de maruca es un producto con mucho sabor que no deja indiferente a nadie y que debes probar.

Valor nutricional aproximado por 100g. Valor energético 1198 kJ - 286 kcal. Grasas 12.4g.   de las cuales saturadas 2.1g. Hidratos de carbono <0.10g.   de los cuales azúcares <0.10g. Proteínas 43.5g. Sal 6.3g.

502200

Ficha técnica

Origen
Barbate (Cádiz)
Peso
700 a 800g. Aprox.

6 otros productos en la misma categoría:

Elige algunos de nuestros productos.

3658 Visualizaciones