PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del Tratamiento: Eva María Castillo Palomo, NIF 52771153E. Finalidad del Tratamiento: Dar correcto cumplimiento a su registro como usuario en el canal HORECA, así como la realización de tareas administrativas derivadas. Procedencia de los datos: Los datos han sido facilitados por usted mismo o por su organización. Categoría de datos: Tratamos datos identificativos, profesionales y económicos. Ejercicio de derechos: Podrá acceder, corregir, eliminar y portar sus datos personales, así como oponerse y solicitar la limitación de los mismos. Puede ejercitar sus derechos, así como obtener más información en C/ San Ramón, 59, 03560, El Campello, (ALICANTE), o en la dirección de correo electrónico evamaria@economatoiberico.es.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.