Entrega de pedidos y Gastos De Envío.

Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en un plazo de entre 2 y 4 días laborables para envíos a territorio nacional peninsular, y entre 2 y 6 días para envíos a países Europeos. En caso de rotura de stock procederemos a enviarle un producto de calidad y características similares al comprado.

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarle en el número de teléfono que hubiera facilitado. Tras dos días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería, por lo que es importante asegurarse de facilitar una dirección en la que pueda ser fácilmente localizable.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío. Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población. No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará con usted antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en su pedido recibido, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted. Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.