Pechuga pavo braseada natural Jumigo
Le sale a 20,53 €/Kg. aprox.
Peso: 3,5 a 4 kg. aproximadamente.
Materia prima: pechuga de pavo entera con piel
Calidad suprema
Presentación: envasado al vacío
Formato: mariposa
Referencia: 2267
Le sale a 11,19/kg aprox.
Peso: Medias piezas de 1,4 a 1,6 kg aprox.
Bacon ahumado Natural "SIN INYECCIÓN"
Producto cárnico obtenido de las regiones torácicas y abdominales del cerdo, integrado por la piel, el tejido graso entreverado y el tejido muscular, que ha sufrido un proceso de adobo en salmuera, seguido de un tratamiento térmico suficiente para que se produzca la coagulación de las proteínas cárnicas y ahumado.
TEXTURA: Firme y compacta al tacto
COLORACIÓN Y ASPECTO AL CORTE: al corte tiene un color sonrosado y presenta solidez y ligazón suficientes.
AROMA: olor típico de los productos ahumados naturalmente.
SABOR: Característico
FORMA Y ASPECTO EXTERNO: De forma rectangular. Superficie exterior consistente de color amarronado.
Torre de Núñez tiene su origen en Lugo, una zona de Galicia donde la carne es considerada un arte. La empresa se dedica a la elaboración de productos cárnicos desde hace más de 50 años, acumulando una amplia experiencia e historia en el sector.
Sus fundadores, Manuel José Núñez Aldegunde y María Asunción Torre Penelas, iniciaron hace más de medio siglo la distribución de elaborados cárnicos por toda la geografía española. La buena acogida de sus productos impulsó, en los años 80, un proceso de expansión que comenzó con la construcción de su primera fábrica en las afueras de la ciudad de Lugo.
Desde entonces, Torre de Núñez ha continuado su crecimiento, consolidándose con éxito en el mercado nacional y llegando a un número cada vez mayor de consumidores. En el año 2000, la compañía construyó una planta de 15.000 m² equipada con la última tecnología para la elaboración de productos cárnicos. Años más tarde, amplió su capacidad con una nueva planta dedicada exclusivamente a la elaboración de jamón, con una producción anual de hasta 400.000 unidades. En 2016, inauguró su planta de loncheado, y en 2019 llevó a cabo una nueva ampliación.
Torre de Núñez no ha dejado de crecer. A lo largo de todos estos años, la empresa se ha centrado en mejorar continuamente, consolidarse y expandirse, con el objetivo de satisfacer a su público y lograr su fidelidad.