Julián del Águila es una empresa familiar dedicada a la elaboración y fabricación de productos del cerdo ibérico. La misma cuenta con más de un siglo de experiencia a sus espaldas y cinco generaciones de maestros chacineros. La experiencia de sus profesionales ha propiciado el desarrollo de una gama de productos única y de la más alta calidad en el sector.

El éxito de sus productos se entiende gracias a dos sencillas razones. Por una parte, la cuidadosa selección de cerdos ibéricos, materia prima única en el mundo. Por otra parte, el proceso de elaboración artesanal, en el que aplican toda su experiencia y buen hacer, principalmente a la hora de conseguir el aroma y sabor que les caracteriza.

La ubicación privilegiada de sus instalaciones les permite gozar de un microclima singular idóneo para conseguir que el secado, maduración y envejecimientos de sus productos ibéricos se realice en óptimas condiciones.

Todo esto hace que Julián del Águila cuente con una de las mejores ofertas del mercado para satisfacer los paladares más exigentes. 

103022

Ficha técnica

Cerdo
50% Raza Ibérica
Curación
36/42 meses aprox.
Origen
Guijuelo (Salamanca)
Peso
+ de 9,5 Kg. Aprox.
Brida
Verde

12 otros productos en la misma categoría:

Elige algunos de nuestros productos.

158 Visualizaciones