• ¡En oferta!
  • -13%

TRADICIÓN FAMILIAR, EL SABOR DE LO BIEN HECHO!!

Jamones y Embutidos Sierra de Béjar, es una empresa familiar dedicada en exclusiva a la producción, elaboración y curado de productos del cerdo ibérico.

Utilizan para todos sus jamones y embutidos, productos 100% naturales que garantizan un aroma tradicional y de calidad. 

Su fábrica de jamones y embutidos está situada en un entorno privilegiado, en pleno corazón de la Sierra, favoreciéndoles su clima tan importante para el curado de sus productos, con unos inviernos fríos y veranos cortos y calurosos, lo que permite una curación idónea y proporcionándole un exquisito sabor y aroma inconfundible a sus jamones y embutidos ibéricos. Un sistema de curación artesanal de larga tradición donde el aire de la Sierra de Béjar es su aliado.

Sus productos son elaborados a partir del cerdo de pura raza de ibérico, alimentado en montanera a base de bellotas y criados en dehesas arboladas de encinas, siguiendo desde su nacimiento hasta su sacrificio un control muy exhaustivo tanto en la alimentación como en el control sanitario.

La elaboración se procede de una forma muy artesanal, siguiendo la tradición de padres a hijos, en secaderos naturales alcanzando lentamente el grado de curación.

Sierra de Béjar le garantiza que cada producto que usted adquiere ha superado con éxito los mas exigentes controles de calidad. 

213-00

Ficha técnica

Cerdo
50% Raza Ibérica
Curación
36 Meses Aprox.
Origen
Bejar (Salamanca)
Peso
8 Kg. Aprox.
Brida
Verde

6 otros productos en la misma categoría:

Elige algunos de nuestros productos.

10153 Visualizaciones