José Fernando Verdejo 2019 es un vino blanco producido a partir de 100% Verdejo. Un vino de la D.O. Rueda, producido por J. Fernando Family Wines. Muy atractivo, fresco y persistente, con un color amarillo pálido con reflejos verdosos brillantes, se puede apreciar un bouquet muy equilibrado con notas frutales y herbáceas. Un vino que en conjunto es muy armónico y delicado.

José Fernando Pérez Salamanca es el nombre de quien hizo posible J. Fernando Family Wines, iniciando con la transformación de Finca Venta de Don Quijote en 1997. Desde ese momento su crecimiento ha sido ininterrumpido. En 2006 ya vendía sus primeros delicados caldos, en 2013 adquirió la Finca Navahermosa y en 2018 creó su nueva bodega en Villaescusa de Haro y su tercera bodega en D.O. Rueda.

Para J. Fernando Family Wines ha sido un reto y un gran sueño poder encontrarse en la D.O. Rueda, una de las más internacionales de su país y ¡lo consiguió! Desde 2018 dieron inicio a la comercialización de J. Fernando Verdejo y de J. Fernando sobre lías. Vinos de excelente calidad, elaborados con precisión y cuidado desde el campo y el mismo nacimiento de la vid. ¡Esto es algo importante para ellos! sus vinos en general, sin importar la finca de donde vengan, deben guardar la misma esencia, el mismo apellido, cuidando cada momento de su elaboración de forma muy minuciosa con la calidad como su estandarte.

8092

Ficha técnica

Origen
D.O. RUEDA

También podría interesarle

Elige algunos productos relacionados.

9 otros productos en la misma categoría:

Elige algunos de nuestros productos.
Productos para comparar.