Jamón Puro Bellota 100% raza ibérica con DOP del valle de Los Pedroches de categoría excepcional
  • ¡En oferta!
  • -10%
  • Nuevo

Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Los Pedroches con un aroma muy agradable al olfato y un gusto ligeramente dulzón al paladar.  Animales con mínimo 18 meses de edad sacrificados en matadero acogido a la Denominación de Origen Los Pedroches. Estos jamones se curan de forma natural en el secadero propio de Agroibérica en Pozoblanco, y la curación mínima para estos jamones es de 36 meses, buscando siempre el punto óptimo de curación para su posterior degustación.

Cuentan con sus propias madres ibéricas 100% seleccionadas a lo largo del tiempo buscando las mejores cualidades para producir unos jamones de categoría.

La alimentación se basa en pastos y piensos naturales cuando los cochinos están creciendo, al igual que también se alimentan de verduras y frutas de temporada, y al llegar la fecha de la montanera los cerdos comen exclusivamente bellotas y pastos en libertad.

Para muchos el mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico DO Los Pedroches galardonado con premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

212-00

Ficha técnica

Cerdo
100% Raza Ibérica
Curación
AÑADA 2017
Origen
Pozoblanco (Córdoba)
Peso
8 / 8,5 Kg. Aprox.
Brida
Negra

También podría interesarle

Elige algunos productos relacionados.

11 otros productos en la misma categoría:

Elige algunos de nuestros productos.
Productos para comparar.